Formulario

12 comentarios:

  1. Muchas gracias...practico el servicio, agil y muy útil la información provista.

    ResponderBorrar
  2. Estoy probando el servicio y veo que en el tema idioma es excluyente, es decir sólo se puede señalar un idioma. En mi caso a mi me interesaría acceder a artículos también en inglés. Creo que sería necesario que la opción pudiera ser múltiple. Gracias mil.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia Dra. Ya están modificadas las opciones. Saludos cordiales

      Borrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Servicio excelente..!! Es un lujo contar con esta herramienta que funciona 100%. Felicitaciones a quien lo manejan.

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por el servicio brindado!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Que los profesionales de la salud de Jujuy podamos contar y tener acceso a innumerables libros y revistas científicas es algo invalorable. Gracias por las personas a cargo de la biblioteca

    ResponderBorrar
  7. Un gran adelanto para Jujuy, con la pobreza bibliográfica que lamentablemente nos toca, por falta de previsión o interés en presupuestos públicos. Esto zanja una gran brecha para los profesionales que trabajamos en la provincia.

    ResponderBorrar
  8. Este Servicio es de primordial importancia para mantener actualización profesional. Se muy eficiente e importante. Se lo debe mantener y promover su utilización por la mayoría de los profesionales de la salud.

    ResponderBorrar
  9. Gracias ahi recibi el correo, me faltan algunos textos mas y termino gracias por responder chicas, viva JUJUY!!! Ameli Vargas

    ResponderBorrar