miércoles, 12 de octubre de 2016

Nuevo Concurso


Boletín A su salud


Está destinado a equipos de salud que trabajan en educación, comunicación y prevención de enfermedades transmitidas por mosquitos. Se reciben experiencias de todo el país hasta el 4 de noviembre de 2016.
El concurso forma parte de las Semanas de acción contra los mosquitos que, impulsadas por el Ministerio de Salud de la Nación bajo la Resolución Ministerial 2016/1078, son organizadas por la Dirección Nacional de Epidemiología junto con la Coordinación General de Información Pública y Comunicación y la Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS).
El jurado seleccionará 2 (dos) producciones para ser distinguidas. Las producciones seleccionadas dispondrán como reconocimiento de un financiamiento destinado a producir materiales de comunicación que les permitan mejorar sus estrategias comunicacionales para la prevención de las ETM en sus escenarios de intervención: una de ellas podrá producir materiales gráficos y la otra un material audiovisual. 
Una persona representante del equipo de trabajo de las dos producciones distinguidas será invitada a participar de las “Jornadas Nacionales de Comunicación para la promoción de espacios libres de mosquitos”, a realizarse el 1 y 2 de diciembre de 2016 en la ciudad de Buenos Aires.  

Bases y condiciones: DESCARGAR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario